Warning: Use of undefined constant TDC_PATH_LEGACY - assumed 'TDC_PATH_LEGACY' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/u996678932/domains/tiempomuertobasquet.com.ar/public_html/wp-content/plugins/td-composer/td-composer.php on line 114

Warning: Use of undefined constant TDSP_THEME_PATH - assumed 'TDSP_THEME_PATH' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/u996678932/domains/tiempomuertobasquet.com.ar/public_html/wp-content/plugins/td-composer/td-composer.php on line 118
Regatas se quedó con el partido más importante de la fecha – Tiempo Muerto Basquet

Regatas se quedó con el partido más importante de la fecha

Si de antemano se esperaba un partido electrizante, nada se asemejaba a lo que se vivió realmente este viernes en el estadio Juan José Garro. El local venía muy confiado después de una buena pretemporada y con ansias de comenzar con el pie derecho. El visitante Central Entrerriano de Gualeguaychú, llegaba con su muy buen plantel y con la chapa de ser primero en la división Entre Ríos del Torneo Federal de Básquet.

Desde el primer cuarto el partido pintaba parejo y ganable para cualquiera de los dos equipos, pero termino siendo para los locales por 72 a 70, con su nueva incorporación, Guillermo Saavedra como goleador de la noche con 18 puntos.

El primer cuarto quedó para Regatas con 19 puntos contra los 15 de Central Entrerriano. Aguirre era el que abría el tanteador con un triple dándole la primera ventaja al celeste, después de 79 segundos igualados en 0. Luego, otra canasta desde los 3 puntos de Mendoza estiraba el juego a 6. Aunque dos dobles consecutivos de la visita achicaron la diferencia. Mendoza y Boffeli desde la línea de libres ponían el primer parcial 14 – 8, pero un triple de Capponi pone nuevamente a Central Entrerriano a tiro.

Se fue el primer cuarto: Regats 19 – Central Entrerriano 15.

Después del descanso de 2 minutos, Regatas toma nuevamente la iniciativa. El que prueba es Baeza tirando de 3, falla y en el contrataque Pérez le comete una falta personal a Caire llevándolo a la línea de libres. El hombre de Central convierte los dos y el partido se pone 19 – 17 para el local.

Lentamente Guillermo Saavedra empieza a convertirse en figura, siendo blanco de las faltas cometidas por Central. En el podio de Regatas aparece Facundo Mendoza que raíz de sus peleas abajo del poste, le da dos dobles al ¨celeste¨ para ampliar la brecha.  No obstante, la visita gracias a Luedueña y Córdoba consiguieron quedarse con el 2do parcial con 18 a favor contra los 16 del local. En el score global lo seguía ganando Regatas 35 a 33.

Después del descanso largo, todo comenzaba a ser más interesante y emocionante para los hinchas de los dos lados. Ambos equipos comenzaron a jugar de manera más física, cargando de faltas a varios jugadores y dando varios tiros libres en cada aro (31 tiros libres para Regatas y 34 para Central al final del juego), terminando con Central como dominante. Bernasconi, Forastieri y Ledesma se pusieron el equipo al hombro y fueron los goleadores del parcial. Aunque para el local seguía teniendo un muy buen partido Facu Mendoza. Guillermo Saavedra no se quedaba atrás y encima sobre el final del 3er cuarto aparece el juvenil Rausch para encestar un triple que sacudió a Central.

El 3er cuarto quedó para Central con 26 contra los 23 de Regatas Uruguay. En el global el local tenía la mínima diferencia para encarar los últimos diez minutos.

El último parcial sería no apto para cardíacos. Si el partido en su totalidad fue electrizante, los últimos diez se vivieron con una intensidad que se palpaba en un colmado ¨Juancho¨ Garro.

A los 8:44 Ludueña marca un doble para Central que lo lleva a ponerse al frente del encuentro por segunda vez. Lo ganaba la visita 60 a 61.

Saavedra lo iguala y se viene una seguidilla de triples fallados para Central, hasta que Bernasconi corta la racha y convierte un triple sacando la mayor diferencia a favor de Central de todo el partido 64 – 68.

Aparece Baeza para el local, triple y Regatas lo pierde por uno. La tensión era palpable. Faltaban 52 segundos, Ludueña va de 3 y falla. La posesión le queda a Regatas. Cognini prueba de tres y anota. Regatas lo gana 72 a 70 pero todavía faltan 30 segundos.

Tiempo muerto que pide la visita para elaborar lo que sería la última jugada y la chance de quedarse con el partido. Ingresa Capponi para Central, prueba de tres y erra.

En un final caliente, Regatas se quedó con el partido con tintes de clásico 72 – 70.

Cristian Barreto

DIRECTOR DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

CLUB REGATAS URUGUAY

03442 – 155 70 235

03442 – 42 79 62


Warning: Use of undefined constant TDC_PATH_LEGACY - assumed 'TDC_PATH_LEGACY' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/u996678932/domains/tiempomuertobasquet.com.ar/public_html/wp-content/plugins/td-composer/td-composer.php on line 114

Warning: Use of undefined constant TDSP_THEME_PATH - assumed 'TDSP_THEME_PATH' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/u996678932/domains/tiempomuertobasquet.com.ar/public_html/wp-content/plugins/td-composer/td-composer.php on line 118

7 comentarios en «Regatas se quedó con el partido más importante de la fecha»

  • el 5 junio, 2019 a las 10:11 PM
    Enlace permanente

    Heya i’m for the first time here. I found this board and I find It really useful & it helped
    me out a lot. I hope to provide one thing back and aid others such as
    you aided me.

    Respuesta
  • el 2 junio, 2019 a las 9:47 AM
    Enlace permanente

    you are truly a just right webmaster. The site loading velocity
    is amazing. It seems that you’re doing any distinctive trick.
    Also, The contents are masterwork. you have done a fantastic process on this topic!

    Respuesta
  • el 30 mayo, 2019 a las 6:01 PM
    Enlace permanente

    Wow, superb weblog format! How lengthy have you ever been running a blog
    for? you make running a blog look easy. The overall look of your
    website is excellent, as neatly as the content material!

    Respuesta
  • el 30 mayo, 2019 a las 5:29 PM
    Enlace permanente

    I believe what you wrote was very reasonable. However, think about this, what if you were to write a killer headline?

    I ain’t suggesting your content isn’t solid., however suppose you added a title to possibly
    get a person’s attention? I mean Regatas se quedó con el
    partido más importante de la fecha – Tiempo Muerto Basquet is kinda boring.

    You could glance at Yahoo’s home page and see how they create article titles to grab viewers to open the links.
    You might add a related video or a picture or two
    to grab people excited about everything’ve written. In my opinion, it might
    bring your blog a little bit more interesting.

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2019 a las 12:38 PM
    Enlace permanente

    I blog frequently and I truly thank you for your information. This great
    article has truly peaked my interest. I’m going to book mark your
    blog and keep checking for new information about once a week.
    I opted in for your Feed too.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.