Warning: Use of undefined constant TDC_PATH_LEGACY - assumed 'TDC_PATH_LEGACY' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/u996678932/domains/tiempomuertobasquet.com.ar/public_html/wp-content/plugins/td-composer/td-composer.php on line 114

Warning: Use of undefined constant TDSP_THEME_PATH - assumed 'TDSP_THEME_PATH' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/u996678932/domains/tiempomuertobasquet.com.ar/public_html/wp-content/plugins/td-composer/td-composer.php on line 118
Regatas ganó, puso la serie 2-0 y ahora viaja a Formosa – Tiempo Muerto Basquet

Regatas ganó, puso la serie 2-0 y ahora viaja a Formosa

Como estaba previsto a partir de las 21.30 de este viernes se disputó en el estadio «Juancho» Garro, el segundo partido de la serie que enfrenta a Regatas Uruguay y a Sarmiento de Formosa, por la primera fase de los playoffs de conferencia.

El primer encuentro celebrado el miércoles 17 se lo quedó cómodamente Regatas y en este segundo aunque fue más parejo los locales lograron quedarse con el partido y poner la serie 2-0.

Salto inicial y la primera ofensiva la tuvo la visita que se diluyo tras que se le escapara la pelota al experimentado «Chipi» Brezzo.

Pasó casi un minuto completo de juego para que Cognini desde la línea de simple abra el tanteador para el «celeste».

La respuesta de Sarmiento vino por parte de una de las figuras de la noche, Leonel Rodríguez (18 puntos en 22 minutos). Si hablamos de puntos altos en la visita tenemos que nombrar a Alejandro Spalla que desde el comienzo del partido se cargó el equipo al hombro (goleador de Sarmiento con 18 puntos)

Palo por palo fue el primer cuarto. Regatas respondía con un encendido «Juanfri» Boffelli y con Agustín Aguirre que encestaba su primer tiple, presagio de lo que sería el resto del partido (6/7).

En una ofensiva el capitan celeste Facundo Mendoza cayó mal y se dobló el tobillo lo que lo obligó a retirarse de la cancha.

Se cerraba el capítulo y Regatas lo ganaba por la mínima 18-17.

 

Al comienzo del segundo período el equipo de Sarmiento intentó imprimirle mayor intensidad al juego, defendiendo en hombre y contragolpeando rápido. La incógnita a esta altura era hasta cuando aguantaría este ritmo la visita teniendo en cuenta que es un equipo corto con varios lesionados.

Para despabilar al estadio a los 15 segundos del comienzo «Kiki» Aguirre clava otro bombazo y suma de tres (con 24 puntos fue el goleador de Regatas).

Buen partido del base Joaquín Baeza (12 puntos y 6 asistencias) que parece haber recuperado el nivel de los primeros partidos de este 2019.

El bueno de Spalla seguía siendo quien marcaba la diferencia para Sarmiento que no le perdía pisaba el marcador al celeste.

¿Qué sigue? Otro bombazo de Aguirre seguido por un otro triple pero de Baeza. Sarmiento sintió el impacto y Regatas se aventajó por 10 puntos.

Guillermo Saavedra el grandote del «celeste» empezó a jugar su propio partido con Brezzo, sacándolo de eje al pivote de Sarmiento y haciéndole bajar su rendimiento.

Regatas cerraba el cuarto con dos triples de Baeza consecutivos y hacía que los equipos se vayan a los vestuarios con el «celeste» ganando 45 a 30.

A la vuelta del descanso largo la historia iba ser parecida, distinguiéndose claramente Spalla, Rodríguez y Brezzo en Sarmiento. Por el lado de Regatas volvía a la cancha Bofelli y cumplía (10 puntos en 16 minutos). Aguirre convertía otro triple y encima Facundo Mendoza volvía a la cancha después de algunos movimientos con el kinesiólogo Rubén Montañana.

Dos triples de Sarmiento hicieron pasar un sofocón al local. Rodríguez se puso la capa en este tercer episodio y llevó a su equipo a perderlo por 9.

Baeza y Mendoza mostraron en los últimos minutos que se entienden a la perfección y lograron estirar nuevamente la ventaja. Se fue el tercero 63-50.

En el último capítulo Cognini sería clave para los locales. El escolta cordobés marcó 14 puntos en los minutos.

Buen cuarto del base Matías Acosta, dos triples para él en este cuarto (8 puntos en 33 minutos). Spalla seguía siendo importante, pero la intensidad del equipo formoseño ya no era la misma.

Regatas tenía a Sarmiento contenido defensivamente y era efectivo en el contragolpe. Otros dos triples más de Aguirre y Regatas lentamente iba abrochando otra victoria.

Solo quedó tiempo para tres puntos de Emiliano Giménez para la visita para decorar el resultado.

Lo ganó Regatas 83 a 71 y puso la serie 2 a 0.

Ahora tocará el turno de medirse en Formosa. El equipo Celeste estará partiendo de Concepción del Uruguay en la noche del sábado para cumplir con el compromiso del tercer partido el próximo lunes a las 21.30 en el estadio del Club Domingo Faustino Sarmiento de Formosa.

(Fotos Pela Bonus)

Informe: Cristian Barreto

DIRECTOR DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

CLUB REGATAS URUGUAY

03442 – 155 70 235

03442 – 42 79 62


Warning: Use of undefined constant TDC_PATH_LEGACY - assumed 'TDC_PATH_LEGACY' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/u996678932/domains/tiempomuertobasquet.com.ar/public_html/wp-content/plugins/td-composer/td-composer.php on line 114

Warning: Use of undefined constant TDSP_THEME_PATH - assumed 'TDSP_THEME_PATH' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/u996678932/domains/tiempomuertobasquet.com.ar/public_html/wp-content/plugins/td-composer/td-composer.php on line 118

6 comentarios en «Regatas ganó, puso la serie 2-0 y ahora viaja a Formosa»

  • el 5 junio, 2019 a las 12:23 AM
    Enlace permanente

    I love your blog.. very nice colors & theme. Did you design this website yourself or did you hire someone to
    do it for you? Plz respond as I’m looking to create my own blog
    and would like to find out where u got this from. thanks

    Respuesta
  • el 4 junio, 2019 a las 2:10 AM
    Enlace permanente

    Hey! Someone in my Facebook group shared this website with us so I came to check it out.
    I’m definitely loving the information. I’m bookmarking and will be tweeting this to
    my followers! Wonderful blog and great design and style.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.