Zaninetti visita al líder Bancario

En el marco de la fecha número 11 de la Liga Provincial de Básquet, Zaninetti viaja a Gualeguay para enfrentar a Bancario, actual líder de la competición. El partido de este viernes está pactado a las 21:30Hs. Daniel Bernachi y Edgardo Corradini serán los árbitros y Ernesto Botazzi el CT 

El equipo “Amarillo” de Concepción del Uruguay visita este viernes 22 de diciembre la ciudad de Gualeguay para enfrentar al actual líder de la Liga, Bancario. Parada más que compleja para Amden y los suyos teniendo en cuenta que los gualeyos atraviesan un gran momento en la presente temporada de la Liga Provincial.

Sin embargo, Bancario viene de perder en la fecha 10 por Ferro en San Salvador por 69 a 54 acumulando tan sólo dos derrotas en el desarrollo de la competencia. Más allá haber perdido frente al “Ferroviario”, los comandados por Román Núñez siguen en la cima de la Liga gracias al juego colectivo y el buen desempeño del experimentado Juan de Dios Cansina.

Por su parte, Zaninetti atravesó la fecha pasada, como local, con una importante y trabajosa victoria frente a Racing de Gualeguaychú por 65-56. En aquel partido Juan Bofelli se destacó con 22 puntos y fue el goleador de los “Amarillos” en la húmeda noche uruguayense.

La semana de entrenamientos del “Zani” fue tranquila y sin mayores novedades respecto al trabajo físico de los protagonistas, sin embargo, desde el aspecto táctico se ha trabajado arduamente.

De esta forma uruguayenses y gualeyos llegan al juego previo a Navidad con la expectativa de seguir en la senda victoriosa.

Fecha 11

Talleres – Ferro

Racing – Neptunia

Sportivo San Salvador – ADEV

San José – La Armonía