Zaninetti en casa enfrenta a Racing

Esta noche, a partir de las 21:30Hs, en el “Cilindro” Amarillo el conjunto de Martín Amden recibe a Racing de Gualeguaychú en el marco de la fecha número diez de la Liga Provincial de básquet.

Una nueva fecha de la Liga Provincial de básquet se pone en juego este fin de semana, la fecha diez es la protagonista y Zaninetti de Concepción del Uruguay recibe en su casa al duro equipo de Racing de Gualeguaychú.

Los “Amarillos” vienen de caer en su último partido frente al Club Social y Deportivo San José en condición de visitante por 74-63 y de esta forma a lo largo de toda la semana se trabajó en post de ajustar detalles para retomar la senda del triunfo.

Martín Pascal, experimentado jugador de la institución católica, hace referencia al juego de esta noche de la siguiente manera. “Llegamos bien, motivados porque en los últimos partidos elevamos el nivel como equipo, pudimos recuperar nuestro juego. Hemos subido en la tabla y nos estamos acercando a donde pretendemos estar”.

La paridad a lo largo de la competencia a quedado demostrado con los resultados, tanto en casa como de visitante conseguir la victoria no es tarea fácil. “Sabemos que de local aun debemos hacernos más fuerte y mejorar nuestro juego. De todos modos, apuntamos a llegar bien a los Play Off”.

El equipo académico de Gualeguaychú viene de ganar 91-61 frente a Ferro de San Salvador con una gran actuación de Juan Martín Ramat, quien aportó 20 puntos demostrando un gran nivel. “Racing es un equipo duro, que se armó bien, tiene jugadores de experiencia, por eso creo que será calve ganar, porque pienso que será un rival directo. Queremos ganar en casa y robar el ultimo de visitante para arrancar el 2018 prendidos” consideró Pascal.

Fecha 10

La Armonia – Sportivo San Salvador

Neptunia – Social y Deportivo San José

Ferro – Bancario

Luciano – Talleres

Gracias por difundir.

 

Saludos Cordiales.

Prensa Club Presbítero Zaninetti.