Parque Sur – Ciclista, el último del año

Parque Sur recibirá a Ciclista Juninense este jueves a las 21.30 en el Gigante, por la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. El partido será arbitrado por Rodrigo Castillo y Alejandro Trias, con Eduardo Soria como Comisionado Técnico.

Será el último partido del año para los Sureños, el tercero en esta segunda fase. Luego el equipo volverá a jugar -aún no se conoce la programación- a partir de la segunda semana de enero.Parque Sur se ubica en las principales ubicaciones del grupo. Ganar este jueves significará estirar la localía y cerrar un muy buen 2017. El equipo volverá al Gigante tras cuatro juegos seguidos de visita y una salida reciente a la ruta donde le ganó a Temperley el domingo y cayó apretadamente ante Gimnasia en La Plata el lunes.

El último antecedente con Ciclista es lamentablemente recordado. El local, con un doble fuera de término, ganó 81-79. Parque se impuso en el Gigante por 78-68. Son los dos encuentros que ya jugaron por este torneo, parejos en ambos casos.

El plantel no contaría este jueves con el brasileño Felipe Braga. El jugador fue expulsado en Temperley y llegó la sanción por un partido. El club apeló este miércoles la medida y a excepción que se haga lugar a este reclamo el extranjero se perderá el juego. También llegará en duda Elnes Bolling, con un fuerte dolor por un golpe en las costillas que le impidió entrenar ayer. Se lo esperará hasta este jueves por la noche para decidir su participación o no. Si juega no lo hará en plenitud física.

Juguetes, golosinas, ropa para chicos 

Este jueves podés ayudarnos con tu aporte. Continúa en el club la campaña iniciada por los jugadores del plantel para recolectar juguetes, ropa y golosinas. Estos serán destinados a los gurises del Merendero del club y la organización Adedip -para los chicos que viven en el Viejo Basural-. El objetivo es que puedan abrir un regalo en esta Navidad. También hay una urna para donar dinero que se utilizará para comprar juguetes. Las donaciones se recibirán en el club hasta el viernes. El sábado los jugadores del plantel lo entregarán en los lugares que citamos más arriba. Ayudános, muchas gracias. 

Marcelo Sgalia, encargado de prensa del club Parque Sur.