Olimpia y Talleres se enfrentan y van por un triunfo que cotiza alto

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El CAO y el CAT chocan esta noche y van por la primera victoria de la serie, lo que le significará quedar a un paso de la final. Gran expectativa por un duelo caliente. El local es favorito para el Rojo ya demostró que está en condiciones de dar el golpe. Arranca a las 21.30. En Gualeguaychú chocan Racing y Neptunia en la otra semifinal. Fuente: Parana Deportes Todas series de semifinales son interesantes, atrapantes y llamativa, pero aún más lo son cuando los equipos protagonistas son de la misma ciudad. Olimpia y Talleres estarán frente a frente esta noche e iniciarán un mano a mano que se anticipa como apasionante. Se jugará al mejor de tres partidos en busca del pase a la definición del campeonato.

En juego en sí no estará solamente el pase a la final de la Liga Provincial, sino el orgullo de derrotar al equipo de tu ciudad. Y hacerlo será un envión anímico muy importante pensando en lo que se viene.

Es cierto, eso trata de algo vinculado al futuro, siendo que Olimpia y Talleres viven el presente. Y ese presente indica que ambos elencos se jugarán mucho esta noche en el primer enfrentamiento de playoffs.

La serie es al mejor de tres partidos y está claro que ganar el primer juego es un paso vital. No solo es ponerse 1 a 0 sino quedar a un triunfo de la clasificación y, paralelamente, pasarle toda la responsabilidad a su adversario.

Olimpia llega como favorito, pero Talleres tiene cualidades como para sorprender. EL CAO terminó líder en la fase Regular y lleva 21 triunfos seguidos en esta campaña. El CAT superó las expectativas y se metió entre los cuatro mejores, además de alcanzar la instancia semifinal. Lo hizo con méritos propios, sin que nadie le regale nada.

Olimpia tiene mucho poderío en ofensiva, Talleres se apoya en la agresividad de su defensa. Por ahí pasará gran parte de la estrategia del juego como para imponer virtudes y minimizar cualidades ajenas.

Arranca a las 21.30 con el fervor de la gente que asistirá al juego. Duelo importante, atrapante y con dos equipos bien definidos en su postura. A jugar.

A TENER EN CUENTA

* La entrada general tendrá un valor de $80.

* Los menores de 15 años de cualquier club no pagan entrada

* Los simpatizantes de Talleres ocuparán la mitad de la tribuna (hasta la ubicación de los medios de comunicación)

* Los simpatizantes de Olimpia rodearán la cancha hasta llegar a la otra mitad de la tribuna (habrá una separación en el medio).

* Las entradas se podrán adquirir hoy a partir de las 16, en Olimpia

PROGRAMACIÓN

SEMIFINALES (1° JUEGO)

A las 21.30, Olimpia-Talleres (Macías, Delsart y Ortíz)

A las 21.30, Racing-Neptunia (Atance, Carrizo y Cameronez)