Kregg Jones y Andrés Duval y el venezolano Emiro Freitez, refuerzos de Parque Sur

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Parque Sur cerró la contratación de tres nuevos refuerzos para el plantel que jugará el próximo Torneo Nacional de Ascenso a partir de octubre.

Uno es el extranjero Kregg Andre Jones, pivot de 2,06 metros, nacido en St. Michaels, Barbados, el 15 de enero de 1991.

Kregg Jones tiene varias participaciones en el campeonato del Caribe, así como también experiencia fuera de su país. Esto lo llevó a ser una de las figuras en la Selección de Barbados.

El jugador de 26 años de edad jugó, entre otros clubes, en el Deportivo Aguila (Liga Mayor de El Salvador) y proviene de jugar este año en Colombia, para el Sabios de Caldas.

Destacamos que anteriormente, Kregg Jones defendió la 15 en la escuela Army-Navy Academy, jugando en el baloncesto universitario de EEUU, para los Bakersfield Runners.

El otro refuerzo confirmado es el escolta cordobés de 20 años de edad, Andrés Duval. El escolta de 1,93 metros de altura, llega de jugar el Torneo Federal para Central San Javier.

Duval tuvo un destacado paso anteriormente por Ameghino de Córdoba.

Recordemos que Parque Sur confirmó la continuidad de su cuerpo técnico. René Richard seguirá al frente del equipo sureño, con Juan Marcos Kass como ayudante técnico y Martín Pinilla como preparador físico.

Agustín Richard, Elnes Bolling Jr., Pablo Alderete y Ezequiel Martínez son los jugadores que seguirán.

Las bajas sureñas son: Sebastián Bernasconi, Agustín Jure, Guido Mariani y Joseph Stroud.

El club concretaría en las próximas horas un nuevo fichaje para cerrar el plantel de cara a la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso 2017-18.

Mientras recién se conocía el fichaje del extranjero de Barbados, Kregg Jones, y el cordobés Andrés Duval, el club Parque Sur cerró en la noche de este martes el contrato del alero venezolano Emiro Hernández Freitez.

Este basquetbolista fue elegido el novato del año 2016. Es jugador de la Selección venezolana y ex de Bucaneros de Vargas.

Freitez es escolta, tiene 23 años de edad y su altura es de 1,90 metros. Los Sureños apuestan fuerte para la temporada que se viene y han cerrado tres incorporaciones en los últimos dos días.

De esta manera, mientras el cuerpo técnico sureño se encuentra dirigiendo a la Selección de Entre Ríos en el Campeonato Argentino de Neuquén, tendrá a su regreso la tranquilidad de contar con el plantel cerrado para iniciar el mes que viene los trabajos de cara al próximo TNA, que comenzará a mediados de octubre.

MARCELO SGALIA, PRENSA DE PARQUE SUR.