Gran victoria de Regatas de visitante

Regatas Uruguay logro quedarse con una importante victoria 71 A 68, en este domingo pasado, por una nueva fecha del Torneo Federal. Memo Rodriguez nuevamente goleador con 28 tantos. Foto: Paranadeportes

Gran triunfo para los dirigidos por Tato Rimoldi, en esta excursión a Paranà por el torneo federal, el partido pudo ser complicado para los celestes dado que en el cierre Olimpia pudo ajustar y en base a un buen trabajo de Bogado, quedar a tiro en la ultima pelota del juego.

La victoria pone a Regatas cerca de la cima de la zona mesopotamia del torneo federal y teniendo en cuenta que mantiene su condición de local invicta, es que estos partidos logrados de visitante hace que cada fecha se sumen puntos importantes para llegar a la cima de esta zona, mas teniendo en cuenta de la derrota de Peñarol en su casa en viernes.

Olimpia terminó arriba en el primer tiempo (35 a 34) el tercer chico, cayó 20 a 12 y entró al último cuarto abajo 54 a 47. El “cele” supo cerrar bien el pleito y se quedó con una muy buena victoria.

El próximo partido será en el Garro, el próximo viernes, cuando reciba a Ferro de Concordia.

TFB1718 Posiciones División Mesopotamia