COMIENZA EL CUADRANGULAR FINAL U19 DE LA LIGA PROVINCIAL

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Enorme expectativa hay alrededor del comienzo de esta etapa final de la Liga Provincial U19, los equipos que han arribado a esta etapa sin dudas han sido los mejores a lo largo de la competencia y llegan de la mejor forma al cuadrangular final que se disputa en la ciudad de Concepción del Uruguay desde este viernes 21 de julio.

Estos cuatro planteles (Zaninetti, Rocamora, Neptunia y Ciclista) ya se conocen, no solo de la competencia actual, sino también de años anteriores, en donde se han enfrentado en diferentes categorías.

Javier Azcurrain entrenador del conjunto del Círculo Católico de Obreros manifestó. “Jugar otra final para el club significa mucho, es saber que se está trabajando bien desde hace tiempo, y esto es una inyección de energía positiva para seguir apostando por la formación integral de los chicos del club”.

El entrenador al ser consultado respecto a la presión de ser el último campeón consideró. “Ser los campeones del año pasado no es una presión, sino una motivación, sabemos que no es fácil llegar a una final nuevamente, Los chicos de categorías formativas cambian mucho de un año para el otro”.

Bajo este aspecto, Zaninetti, llega de muy buena forma a esta instancia, más allá de lidiar con las bajas temperaturas de estos días. El plantel comandado por Azcurrain entrenó de manera normal.

Azcurrain aseguró. “Los chicos llegan bien, han Entrenado intensamente, Y están con muchas ganas de que llegue el fin de semana. Lamentablemente no vamos a poder contar con Matías Celesia quien se ha fracturado un hueso de su mano izquierda”.

El entrenador del equipo amarillo también hizo referencia a la localía. “Jugar en Zaninetti, cambia. Es nuestra casa, donde nos vemos todos los días, nuestro vestuario. Seguramente tendrán los chicos a toda su familia alentándolos, sabiendo también del gran esfuerzo que hacen los padres de ellos para que podamos jugar de local”.

La dificultad de juego, física y mental de llegar a este tipo de instancias no es fácil de lidiar y eso el “Coach” lo tiene claro. “Va a ser un torneo difícil, Parejo, donde los cuatro equipos que llegamos hasta esta instancia lo hemos  hecho  por algo, no llegan de casualidad. Puede ser un torneo cambiante de un día para el otro. Deberemos intentar marcar nuestra filosofía de juego todo el tiempo y si logramos hacerlo tendremos muchas chances de ganar.

 

Fixture y entradas

Viernes 21 de Julio

Ciclista vs Rocamora 19:30Hs (partido 1)

Zaninetti vs Neptunia 21:30Hs (partido 2)

Sábado 22 de Julio

Neptunia vs Ganador partido 1 19Hs

Zaninetti vs Perdedor partido 1 21Hs

Domingo 23 de Julio

Neptunia vs perdedor del partido 1 16Hs

Zaninetti vs ganador del partido 1 18Hs

 

Desde la organización del evento se informa que las entradas tendrán un valor de $50 pesos por jornada y habrá servicio de cantina.

 

(Fuente: Prensa Club Zaninetti)