El “Cele” cierra su año en el “Garro”

Regatas Uruguay juega su ultimo partido de la temporada, como local esta noche desde las 21:30 cuando reciba a Ferro de Concordia por una nueva fecha del Torneo Federal de Basquetbol. Los árbitros para esta noche serán Ramiro Baron y Mariano Atance Comisionado Técnico: Sebastián Broggi. 

Una nueva fecha del TFB se disputa esta noche, la anteùltima de este año y Regatas despide su casa enfrentando a Ferro de Concordia buscando la victoria que lo suba a la cima de la zona Mesopotamia.

Es que mas teniendo en cuenta la fortaleza de su localia, es que el cele buscarà ponerse a codo con Peñarol de Tala, líder, con un partido mas jugado.

El equipo que cuenta con la baja de Acuña, que lleva 3 fechas fuera, quien fue operado para que gane tiempo de recuperación en el receso, se encuentra en buenas condiciones para afrontar esta parte final con un equipo corto en mayores, pero como dice su entrenador “se acorta la rotación pero se potencian otras cosas” y al hablar sobre el partido insiste “Estamos bien, con ganas de que arranque, hoy será una parada dificilisima y queremos terminar con la casa en orden, va a ser durisimo”

Sobra optimismo en el equipo de “Tato”. Nuevamente en su casa, la cual lleva un importantisimo invicto esta temporada del cual no se quieren bajar para seguir sumando y subiendo en la tabla que cuando se emparejen la cantidad de juegos, lo tendrá dentro de lo mas alto de la zona mesopotamica.

En su casa, desde las 21:30 horas el “Celeste” juega para ponerse en el techo de la tabla de posiciones y seguro lo podras escuchar por la 98.9 que transmite mi amigo Freddy Zapata !!!!