Atletico Tala tiene plantel confirmado

Como lo viene haciendo desde hace varios años, en silencio pero a paso firme, la dirigencia del Club Atlético Rosario Tala ya cerró en su totalidad el plantel que disputará la próxima edición del TFB.

Los primeros en confirmar su renovación de vínculo con el club luego de la temporada anterior fueron los integrantes del Cuerpo Técnico, con Gastón Fernández como entrenador y Matías Figueiras como asistente. En tanto que la preparación física seguirá a cargo del Prof. Luis María Velázquez.

En cuanto a jugadores, extendieron su vínculo contractual con el club Isaac Monti (10 temporadas consecutivas vistiendo la casaca azul), Mariano Mazzini, Damián Echazarreta, Guillermo Romero y Diego Alarcón. Además se dio el retorno al club de Matías Hauscarriague luego de su paso por Ferro de Concordia la temporada anterior.

 

También se cerró la llegada de Juan Fumaneri, ágil base que viene de varias temporadas en Central Entrerriano, Juan Pablo Wall, ala pivote con pasado en Regatas Uruguay, San Lorenzo de Almagro y de último paso en TFB en la ciudad de Tostado (Sta. Fe) y también la llegada de Javier Bollo, pivote de 2.03 proveniente de Villa Mitre de Bahía Blanca donde disputó el último Federal con promedios de 10 puntos y 6.7 rebotes por partido.

Aún restan confirmar las fichas menores pero la dirigencia y el Cuerpo Técnico se muestran muy conformes por el armado del plantel y esperan con ansias el comienzo de la pretemporada que dará inicios a mediados de agosto.

 

Fuente: Prensa Atlético Tala